viernes, 5 de agosto de 2011

Reto nº33 de Diva

Despues de mucho trabajo, y muy poco descanso finalmente encontre tiempo de nuevo para ponerme con los zentangles. Criar a dos niños que son literalmente el dia y la noche no es facil y si intentas compaginarlo con el arte, menos aun. Asi que esta semana decidi que se acabo, ue tenia que mantener mi entrenamiento en dibujo, asi qeu me pase por la web de Diva y me encontre nuevo patron y nuevo desafio. El de esta semana era implantar el nuevo patron de Maria Thomas y Rick Roberts en cualquier zentangle que creasemos. y esto es lo que me ha salido :)


Podeis ver el nuevo patron (Pendrills) entre los dos Verdighogs, la verdad que es muy practico para rellenar huecos sin caer en la recarga, y da un aspecto precioso. Asi que dentro de lo que cabe estoy contenta con el resultado. ¿Que pensais vosotros?

Con cariño, Bghisly

3 comentarios: